A la hora de sentarse a trabajar, uno podría pensar que lo más importante es contar con una computadora rápida y potente para ser más eficiente. Sin embargo, hay otras herramientas clave para nuestra salud y productividad como contar con un escritorio para oficina o una silla ergonómica.
Sentirse cómodo con el espacio en el que uno está es sumamente importante a la hora de ser productivo. Por eso no hay que dejar ningún detalle al azar: la computadora, una silla ergonómica y un escritorio para oficina forman un equipo inseparable.
Si no estás del todo satisfecho con tu espacio o te gustaría renovarlo, empezar por el escritorio de oficina puede resultar una buena opción. Hay muchas alternativas, de las más variadas, todas las que puedes encontrar en Office Depot. Conoce este mundo…
El home office se ha vuelto una forma de trabajo habitual para una buena parte de la población, pero no todos están del todo preparados para combinar en la misma casa el trabajo con el resto de las tareas. Es necesario establecer límites. Y esto no sólo se refiere a horarios, sino también a espacios.
Si cuentas con la posibilidad de armarte tu propia oficina en una habitación, es una decisión que podría ser muy positiva. Y una herramienta clave para esto es tener un buen escritorio. Probablemente no esté en la lista de prioridades, pero sí será una compra inteligente.
A continuación, algunas características clave:
-Ergonomía y comodidad: Un buen escritorio permite ajustar la altura al espacio de trabajo, lo que ayuda a mantener una postura cómoda y ergonómica. Esto reduce la fatiga y evita problemas de salud a largo plazo, como dolores de espalda y cuello.
-Organización eficiente: Un escritorio bien diseñado con suficiente espacio de almacenamiento ayuda a mantener el área de trabajo ordenada y organizada. La organización eficiente puede mejorar la eficacia y la concentración.
-Aumento de la productividad: Un entorno de trabajo organizado y cómodo contribuye directamente a un aumento en la productividad. Podrás concentrarte mejor en tus tareas, minimizando distracciones y optimizando el tiempo de trabajo.
-Fomenta la creatividad: Un escritorio bien equipado y que sea estéticamente agradable puede inspirar la creatividad. Los espacios de trabajo limpios y ordenados tienen un impacto positivo en el estado de ánimo y la motivación, lo que fomenta la generación de ideas innovadoras.
Dependiendo de tus necesidades, este escritorio blanco puede convertirse en tu objetivo. ¿Te gustaría tener mucho espacio y también cajones para guardar todo tipo de cosas que usarás en el día a día? Si la respuesta es sí, encontraste lo que esperabas.
Hecho de una madera industrializada con laminado color roble blanco, este escritorio para oficina es sumamente funcional y se combina de manera perfecta con una buena silla ergonómica. Sus cuatro patas lo hacen estable y sólido.
La tecnología avanza en todos los productos e incluso en los escritorios. La última novedad son los escritorios inteligentes, los que permiten ajustar la altura de manera electrónica. Este modelo lo podrás encontrar en color café y negro, será una gran alternativa.
Con la base inferior metálica y cubierto con madera fibrofácil (MDF), te permitirá trabajar sentado como así también parado. Los médicos recomiendan no estar mucho tiempo en una misma posición y está podría ser una buena solución.
Si la idea es colocar un escritorio contra una esquina de la habitación, la versión en L probablemente sea la que más te sirva. Este, en color gris, aparece como una buena alternativa.
Entre las especificaciones sobresale su acabado texturizado y sus repisas laterales de dos niveles. Allí podrás poner carpetas, cuadernos, libros o todo lo que necesites para desenvolverte de la mejor manera.
Aprovecha y renueva tu espacio de trabajo con la incorporación de un escritorio para oficina que se adapte a tus necesidades. En Office Depot encontrarás lo que estás buscando y mucho más también. ¡Dale un toque especial a tu espacio de trabajo!